2018 – Language immersion – LONDON, 4th March – 6th March

4th March, Bournemouth
It was our first day in Bournemouth, so we spent the morning walking around the town. We visited the beach and the shopping area, where there was an enormous shopping mall. We were also shown the places of our interest: the Westbourne Academy, where we were going to attend classes during the week, and the bus stops where we had to take the bus to get there.
*Era nuestro primer día en Bournemouth, por lo que pasamos la mañana dando una vuelta por la ciudad. Visitamos la playa y la zona comercial, donde había un enorme centro comercial. Nos enseñaron también los lugares que nos interesaba conocer: la Academia Westbourne, donde íbamos a asistir a clase durante la semana, y la paradas de autobús donde teníamos que coger el bus para llegar allí.
5th March, Christchurch
The day dawned rainy. Although Monday was a holiday in Zaragoza, here we had to get up very early in the morning to go to the Academy on our first day.
Then, we were divided into three groups and we were given a speech by our teachers in the Academy. They told us about the rules we must follow so that everything goes all right. After the lessons had finished, we had lunch at the Academy and in the afternoon, we took a double-decker bus and went to visit the city of Christchurch.
At 6:00 p.m. we went back to our houses to share the dinner with our host families. As it was such an early dinner, we still had time to meet again at the Bowling Alley.
*El día amaneció lluvioso. Aunque el lunes fue fiesta en Zaragoza, aquí tuvimos que levantarnos temprano por la mañana para ir a la Academia en nuestro primer día. Fuimos divididos en tres grupos y cada profesor nos indicó las normas a seguir para que todo fuera bien. Al terminar las clases comimos en la Academia y por la tarde, cogimos un autobús de dos plantas para ir a visitar la ciudad de Christchurch.
A las 6 volvimos a nuestras casas para compartir la cena con nuestras familias de acogida. Como cenamos tan pronto, todavía tuvimos tiempo para quedar otra vez en la Bolera.
6th March, Salisbury
The day was sunny so that we could enjoy a great day. We were in class on time, so the teachers were very pleased. In the afternoon we took a bus again, this time, to visit the city of Salisbury, which has a very famous cathedral, known by its 123 metres high spire.
Our dinners with the families are very entertaining. We eat very well and we enjoy nice conversations with them.
*El día fue soleado, de modo que pudimos disfrutar de un gran día. Llegamos a clase puntuales, así que los profesores estaban encantados. Por la tarde cogimos un autobús de nuevo, esta vez para visitar la ciudad de Salisbury, que tiene una catedral muy famosa, conocida por su aguja de 123 metros.
Nuestras cenas con la familia son muy entretenidas. Comemos bien y disfrutamos de buenas conversaciones con ellos.
Las fotos de estos días han sido añadidas al álbum. Puedes acceder directamente pulsando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas de estas cookies son imprescindibles para que la web funcione correctamente y otras nos ayudan a realizar un análisis de uso de nuestra web con el fin de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.