08/05/2021 – Crónicas y resultados deportivos

 

08/05/2021 – Crónicas y resultados deportivos

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Benjamín Masculino APA El Buen Pastor 49 – 36 Stadium Venecia

Este sábado nuestros chicos nos brindaron un buen partido, a pesar de que, en general, no estuvimos del todo afortunados en la definición, ni en la toma de decisiones en ataque, el equipo lo compensó con una gran intensidad defensiva que nos permitió provocar muchas luchas y recuperar balones.

¡Buen trabajo, equipo!

CRÓNICA BALONCESTO PREINFANTIL

EL SALVADOR 18-43 APA EL BUEN PASTOR

Nuestras preinfantiles jugaron el segundo partido de la segunda vuelta fuera de casa contra “El Salvador”. No empezamos el partido como nos gustaría ya que perdimos bastantes balones y no luchábamos lo suficiente por el rebote. Nos fuimos al descanso 9 arriba, pero al inicio del 3er cuarto nuestras chicas empezaron a jugar como nos tienen acostumbrados cada sábado. Empezaron a robar balones en defensa y finalizar los contrataques con canastas fáciles. Felicitar a las chicas por su gran esfuerzo estando 6, ya que el tiempo tampoco acompañó porque fue una mañana muy calurosa. Seguiremos trabajando el ataque estático porque muchas veces se nos complica pero el equipo va evolucionando partido a partido y las entrenadoras estamos muy orgullosas. 

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

San Jorge 32-18 APA EL BUEN PASTOR

Partido marcado por un calor agobiante, en el que nuestras chicas compitieron a un alto nivel y plantaron cara hasta el 5 período, donde el cansancio empezó a hacer mella provocando que nuestro acierto disminuyera y ralentizando el balance defensivo. Con un último periodo en el que fallaron las fuerzas y que solo quedaban las ganas de intentarlo, un cúmulo de precipitaciones nos dejó en 0 puntos y un mal sabor de boca. No obstante fue un partido competido de tú a tú, donde algunos detalles decantaron el marcador a favor del equipo local. Hay que seguir trabajando para mejorar y pulir muchos detalles. Y siempre contentos con el esfuerzo de las chicas, somos un equipo de guerreras.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO

APA EL BUEN PASTOR 39-48 Dominicos.

Partido competido hasta el final. Durante la primera parte conseguimos estar muy metidos en el partido hacen que al descanso tan solo estemos 3 abajo, pero nos relajamos y empezamos a cometer fallos en pases y en el balance defensivo que el equipo rival supo usar a su favor. Pero este equipo de guerreros no se da por vencido y un último sexto hace que no terminemos el partido con tal mal sabor de boca. Primera fase terminada, y pese a que no tenemos ninguna victoria en los marcadores, con este equipo ya hemos ganado, los primeros partidos fueron duros, pero en las vueltas contra todos los equipos hemos sabido demostrar que somos un gran equipo. Esperando con ganas la segunda fase para seguir demostrando que día a día vamos mejorando un poquito más! Ambos entrenadores estamos contentos con estos chicos y chicas, ánimo!