Además de ser un servicio para las familias, se trata de un momento educativo excelente en el que los niños aprenden hábitos saludables que complementan su desarrollo con la ayuda de monitores de 14:00 a 15:30. (de 13:00 a 15:30 en horario de jornada reducida).
Disponemos de una “cocina mixta” con elaboración de algunos platos en nuestras instalaciones. Y la participación en el programa “Club Nutrifriends”.
Para elaborar el menú confiamos en SERUNIÓN , empresa que cuenta con proveedores locales y regionales, quienes nos suministran materias primas de primera calidad. Todos los menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejor calidad. Además, este servicio cumple estrictamente las indicaciones del Gobierno de Aragón.
Un equipo de nutricionistas diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los escolares. Desde nuestro comedor, también promovemos un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo tipo de alimentos y los incluyan en su dieta habitual.
El precio de la plaza de comedor para los alumnos que utilizan este servicio durante todo el curso es de 125 euros/ mes, cuyo pago se realiza por domiciliación bancaria (para poder beneficiarse de este precio, como mínimo deben estar 3 meses consecutivos). Existe la posibilidad de adquirir, con un día de antelación en secretaría, estancias sueltas (8€) y bono de 5 comidas (37€)
La inscripción supone la aceptación de la normativa de este servicio y se realiza en:
- Clickedu, del 2 al 6 de septiembre