09/03/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

09/03/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

RESULTADOS BALONMANO

Maristas 14 – 27 Infantil F
Almogavar 24 – 12 Infantil B
Alevín 12 – 4 Marianistas
Maristas 6 – 10 Alevín B
Benjamín A 4 – 12 El Salvador
Maristas 9 – 7 Iniciación

CRÓNICAS BALONCESTO INFANTIL Y PREINFANTIL

El Salvador 55-24 APA BUEN PASTOR
Partido aplazado de las chicas en el que estuvimos nulas durante todo el partido. No defendemos, ni atacamos, malos pases y recepciones de balón y malas decisiones hacen que el contrario fuera superior en todo momento. Tenemos que aprender a reaccionar y tras una perdida de balón bajar TODAS a defender. Tenemos que ser mas tranquilas en el momento de atacar y más rápidas a la hora de defender. No podemos ser tan blandas con el balón en la mano ni a la hora de pasar, nos toca seguir trabajando.

Cuarte  56-35 APA BUEN PASTOR.
Último partido de liga regular contra las segundas del grupo. Buen partido de las chicas aunque el resultado no lo refleje,una gran defensa y buenos ataques nos hacen estar dentro del juego pero un mal cuarto con un parcial de 26-4 nos hace irnos al descanso 36-12, tras una gran segunda parte de nuestras chicas defendiendo duro, robando balones y atacando duro hacia la canasta hace ver que esas chicas de las que confiábamos que eran, están aquí preparadas para dar caña la próxima temporada. Esta ya ha dado su fin, pero estamos orgullosas de ellas. Solo nos queda felicitarles por el trabajo de esta temporada y aunque nos queda mucho por aprender y conseguir, lo más importante es que la sonrisa de cada una y la alegría no se les quite nunca dentro ni fuera de las pistas. Estas pequeñas son muy grandes.

COL.CONDES DE ARAGÓN 21 – 60 APA BUEN PASTORUn partido sin mucha historia, en el que intentamos probar cosas nuevas de cara a las semifinales. Acabamos la temporada con una balanza de 9 victorias y 3 derrotas, conseguidas con un buen trabajo y una perfecta actitud. Ahora vamos a por la recta final de la temporada, donde estamos seguras de que darán todo lo que tienen para hacerlo genial, tal y como saben.

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 1º

Este sábado tuvimos nuestra tercera jornada, jugamos contra Romareda C.Un partido donde se notó la mejoría de los chicos, no solo técnicamente; también en las ganas de pelear.Ánimo y a seguir trabajando!!

CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR

Este sábado tuvimos un partido muy disputado contra Basket Lupus en su casa, presentándonos de nuevo solo 6 jugadoras al partido. Gracias a nuestro buen juego ganamos los tres primeros cuartos, llegando al último cuarto 33-34 a nuestro favor.

La inferioridad numérica y algunos fallos por pulir nos jugaron una mala pasada en el último cuarto, dando la victoria al rival, con un resultado final de 39-51. 

Pese a que al final quedamos 12 puntos abajo, estamos muy orgullosas de nosotras mismas y de nuestra incondicional afición.

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN

El pasado 9 de Marzo nos tocaba jugar en el Pepe Garcés contra Liceo Europa. Nuestros benjamines salieron al campo con muchas ganas e ilusión como cada sábado. El resultado fue APA El Buen Pastor 56-6 Liceo Europa, fue un partido en el que nuestros chicos pudieron aprovechar para jugar más en equipo y poder ir mejorando poco a poco. El próximo sábado nos enfrentamos a Silos en su casa, esta semana seguiremos entrenando con fuerza para dar el máximo en el partido. ¡A por todas Benjamines, sois unos campeones!  

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 2º

Nuestra escuela de segundo disputó su penúltimo partido de liga en las pistas exteriores de Agustinos. El Buen Pastor dominó el partido de principio a fin y se mostró mejor técnicamente y en conocimiento del juego que el equipo rojillo. Todos nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo y se entregaron totalmente en la pista.