11/05/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

11/05/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN

Partido contra San Vicente de Paúl B con resultado de 66-34 a nuestro favor. Era nuestro último partido de la Copa primavera y no podíamos haber terminado de mejor manera. Nuestros chic@s han demostrado que luchando se puede conseguir todo. Muy contentos por ese primer puesto.

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 1º

Este fin de semana la escuela de los chicos de primero de primaria jugaron contra San Agustín B. Fue su primer partido de la copa dónde se vio la mejora general de los chicos general, especialmente en el movimiento del balón.¡¡A seguir trabajando!!

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL

MARIANISTAS 39-42 APA BUEN PASTOR.
Partidazo de las chicas para demostrarse a ellas mismas que todo es posible y que son un equipazo.Primera parte activas en ataque pero con pequeños fallos en defensa que hacen estar siempre por debajo en el marcador, haciendo que al descanso fueramos 3 abajo (22-19) pero nuestras chicas no bajan los brazos en ningún momento y empiezan a creer en ellas y que del partido nos vamos a ir con la victoria, haciendo encajar un parcial 6-12 y así hacer que el último cuarto sea una emoción dentro y fuera del campo. Nos llevamos esta victoria, pero no solo hemos ganado en el marcador hemos ganado en que cada una de las jugadoras se han dado cuenta de los puntos buenos que tienen. Todas y cada una de ellas tienen cosas distintas que aportar en el campo y todas son necesarias en el equipo. Queda poco para terminar la copa, pero los entrenadores ya hemos ganado con estas chicas, hoy se lo han creido y se han demostrado que juntas son imparables. Dar las gracias a las Pre-Infantiles Ana Navasa y Paula Fuertes por subir y ayudar a sus compañeras del Infantil haciendo tener más cambios. Hoy las 10 jugadoras han dado el 100% durante los 40 minutos de partido y han disfrutado jugando. ENHORABUENA CHICAS!

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 2º

La escuela de 2º jugó a un muy buen nivel su partido en el Colegio Santo Domingo de Silos, la pista era muy grande y nos supimos adaptar muy bien. Fue el partido en el que mejor corrimos el contrataque de los disputados hasta ahora. El equipo sigue mejorando en visión de juego y en el juego colectivo y seguimos demostramos un buen nivel técnico para tratarse de un equipo de escuela.Los jugadores disfrutaron mucho y nos hicieron disfrutar a los que les estuvimos viendo jugar.¡Seguimos en el buen camino!

CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR

Partido contra Dominicos que inauguró para nosotras la copa primavera con 2 incorporaciones nuevas al equipo. Fue un partido en el que lo dimos todo en el campo, pero el segundo cuarto fue decisivo para que nuestro rival se distanciara en el marcador, acabando el partido con un resultado 27-38 a favor de Dominicos.

Parciales Buen Pastor-Dominicos: 8-9, 5-17, 8-7, 7-7