12/01/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

12/01/2019 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

RESULTADOS BALONMANO

Infantil A 20 – 24 Corazonistas A
Infantil F 16 – 16 Dominicos
Alcañiz 20 – 17 Infantil B
Corazonistas B 4 – 12 Alevín A
Alevín B 10 – 6 Cristo Rey
Agustinos 10 – Benjamín A
Benjamín B 4 – 12 La Jota

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN

Volvemos con las pilas cargadas después de las vacaciones de Navidad. Nos tocaba jugar fuera de casa contra Josefinas y fue un partido muy bonito e intenso hasta el último segundo.
Nos tocó sufrir un poquito al princpio del partido pero después empezó a ir todo más rodado y nuestros ataques ya eran más consolidados. Cabe destacar la buena defensa de ambos equipos y la motivación con la que se mantuvieron en el campo durante todo el partido. Nosotras queremos dar las gracias a este equipazo porque siempre se dejan la piel en el campo y eso es lo más gratificante de este deporte, ver como los jugadores se esfuerzan para meter cada canasta, coger un rebote o robar un pase. El resultado final fue 35-39, una victoria más para estos chicos. ¡Enhorabuena Benjamines! 

CRÓNICA BALONCESTO PRE INFANTIL

APA BUEN PASTOR 54-4 COLEGIO CONDES DE ARAGÓNPartido sin mucha historia, que sentenciamos en el segundo cuarto, yéndonos al descanso ganando de 48. Este partido nos ha servido para practicar cosas nuevas e intentar que las chicas fuesen capaces de mejorar sus fallos en el ataque estático. Felicitar a las rivales que, aún yendo perdiendo, no han dejado de intentarlo en ningún momento.Acabamos la primera vuelta con un balance de 4 victorias y 2 derrotas y esperamos la segunda vuelta con ilusión y cargadas de ganas de hacer las cosas bien. 

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL

APA BUEN PASTOR 16-31 CUARTE DE HUERVA Primer partido del año, partido que no se refleja en el resultado. Sabíamos que era un partido complicado, que se decidió en un momento de desconexión en el primer cuarto,  pero aún así no hemos bajado los brazos en ningún momento. Hemos salido intensas desde el primer minuto, con una buena defensa de las chicas durante todo el partido, felicitar a todas por el trabajo que están haciendo y destacar a Noelia Navarro y Lucia Izquierdo por el buen partido que hicieron. En el ataque poco a poco están aprendiendo a jugar tranquilas, nos falta tener ese acierto cara al aro, pero poco a poco lo iremos consiguiendo. Un gran punto a favor de las chicas es que no solo se dejaron las garras en el campo y que  disfrutaron jugando durante los 40 minutos, también escucharon a las entrenadoras sus indicaciones. Solo queda desearle una buena recuperación a nuestra jugadora Lucia Izquierdo que sufre de un esguince en el brazo izquierdo, 3 semanas de reposo, pero seguirá dándolo todo animando a su equipo siempre cuidando ese brazo y seguro que cuando vuelva seguirá dando esa guerra dentro del campo como la de hoy. Ahora nos toca seguir trabajando y mejorando los detalles y estamos seguras que de este ya gran equipo, podemos conseguir muchísimas cosas más. Felicidades chicas estamos muy contentas con vosotras.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN

Partido contra La estrella con resultado de 71-31 que no refleja el buen juego realizado por nuestros chic@s. 
Con el esfuerzo de ellos más la ayuda de dos benjamines hemos luchado hasta el final, incluso se ha ganado un cuarto y empatado otro ante uno de los equipos de arriba.
A pesar del resultado los chic@s siguen mejorando y nunca se rinden.

CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR

El pasado Domingo nos desplazamos hasta Calatayud para jugar el partido de ida contra el equipo Bilbilis. La jornada terminó siendo el mejor partido de la temporada hasta ahora, con un resultado de 58-18 a nuestro favor.

Empezamos empatando el primer tiempo a 10 puntos, pero con muchas ganas terminamos cambiando el resultado y conseguir ganar con una gran diferencia. Partido para aprender y para llevarnos una victoria.