17/02/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

17/02/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

RESULTADOS BALONMANO

CRÓNICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

Hemos jugado este sábado en casa contra Bilbilis (Calatayud) nuestro partido de vuelta. Tras nuestra racha de lesiones, cuarto partido que acudimos con solo 7 jugadoras al campo.  El resultado final fue un 53-18 a favor nuestro, logrado gracias a una gran presión y un ambiente luchador que se respiró durante todo el partido.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

Partido en el que nuestras chicas salieron muy intensas desde el principio, llegando al descanso con un  marcador de 52-28. Pudimos  aumentar la diferencia cuarto tras cuarto, y es que la verdad es que nuestras chicas estuvieron muy acertadas de cara al aro. Pocas pegas que poner al partido que realizaron, ya que fue un partido muy completo, especialmente en anotación, a pesar de presentarnos al partido solamente con 7 chicas. El resultado final fue muy favorable para nuestro alevín con un 97-56.

Muy contentos con el resultado y el progreso de nuestras chicas semana tras semana. Todo trabajo tiene su recompensa, y así lo demuestra la clasificación. El trabajo que realizan durante la semana se ve reflejado cada sábado y esperamos que así siga siendo.

¡Ánimo!

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

Nos enfrentábamos a un partido importante fuera de casa contra Corazonistas Moncayo, empezamos el partido con una intensidad que nos costó aguantar durante los cuartos restantes.
Nos fuimos al descanso con el marcador bastante igualado, solo 4 puntos por abajo. Seguimos mejorando en defensa pero nos falta fuerza para atacar y anotar. Moncayo se nos fue en el último cuarto y el resultado final fue de 30-14.
Cabe destacar la actitud de las chicas en el campo y esperamos que se cuiden las lesionadas o enfermas que fueron baja este pasado sábado.
Nos quedan 2 partidos para cerrar esta segunda vuelta por lo que entrenaremos duro para acabarla con un buen sabor de boca.
¡Vamos Infantiles, a por todas!

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MIXTO

Nuestros benjamines se desplazaron al colegio Sagrada Familia para disputar el segundo partido de la vuelta. Nos enfrentábamos a un partido muy igualado desde el primer cuarto hasta el último. Íbamos por delante del marcador hasta el quinto cuarto, pero no pudo ser al final y el resultado fue 28-25 para la SaFa.
Los chicos cada día nos sorprenden más con su evolución partido tras partido, su actitud en cada entrenamiento y las ganas e ilusión que tienen por seguir mejorando en este deporte.
Trabajaremos duro durante esta semana ya que el rival de la próxima semana también será un partido bastante igualado por el que debemos estar al 100% desde el primer minuto hasta el último.
¡No dejéis de alegrarnos cada sábado y mucho ánimo para estos benjamines!