17/11/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

17/11/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

APA BUEN PASTOR 69-24 BASKET ARAGÓN
Tercer partido de liga y segunda victoria de las chicas.

Un partido en el que se han visto las ganas de jugar de las chicas, donde hemos luchado desde el inicio hasta el final del partido. Un primer y segundo cuarto muy buenos que nos han dejado irnos al descanso tranquilas con un 47-8. Aunque en ningún momento las chicas han bajado el ritmo, han seguido luchando en el tercero y en el cuarto tiempo, aunque el cansancio se empezaba a notar. Solo podemos dar la enhorabuena a las chicas, y seguir trabajando para mejorar cada día un poco más.

 

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MIXTO

Tercer partido de liga y nos tocaba desplazarnos al colegio Agustina de Aragón para enfrentarnos al equipo “Agustina Basket Zaragoza A”. El partido ha estado en todo momento igualado y nuestros chicos han tenido una actitud excepcional en el campo, han luchado cada balón y se han dejado la piel en el partido de hoy. El resultado final ha sido 40-34 pero derrotas así nos motivan más para seguir trabajando con más fuerza para el siguiente encuentro en casa. Nos gustaría recalcar el debut de Javier García que ha subido del Escuela para ayudarnos y su aportación al Benjamín ha sido más que positiva. ¡La semana que viene seguiremos dando guerra con estos Benjamines y nos esforzaremos un poquito más si cabe!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN

Este sábado 17, a las 10:00, nuestros alevines se han enfrentado al Miralbueno A.
No hemos podido ganar, de hecho, nos han cerrado acta pero cabe destacar la segunda parte del partido que tras una charla motivadora, han salido con muchas ganas y han conseguido la mayoría de canastas, aún a sabiendas de que iban a perder.
Este ESPÍRITU es la fuerza de este equipo.
CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR
Este Domingo 18 de Noviembre disputamos la 4 jornada de liga, con un partido en casa contra el equipo Montesori y un resultado final de 37-30 a nuestro favor.
Ha costado estrenar el marcador en este inicio de temporada, pero por fin hoy tenemos nuestra primera victoria del año!
Partido dominado en un primer y segundo cuarto, con algunas dificultades en la ultima parte que le han permitido a nuestro rival recortar distancias. Pese a todo, victoria en nuestro casillero con tan solo 7 jugadoras ¡Gran trabajo de todas las chicas!
Parciales Buen Pastor-Montesori: (15-10), (10-0), (8-12) ,(4-8).