22/05/2021 – Crónicas y resultados deportivos

 

22/05/2021 – Crónicas y resultados deportivos

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

APA El Buen Pastor 66-27 E.M.El Olivar

Este sábado disfrutamos de un gran partido de nuestros chicos. En el que estuvieron muy intensos en defensa, lo que nos permitió meter muchas canastas al contraataque. Ahora toca seguir trabajando para mejorar. ¡¡¡Vamos equipo!!! 

CRONICA BALONCESTO PREINFANTIL

APA BUEN PASTOR 71-20 MARISTAS
Hasta ahora el mejor partido que han disputado nuestras preinfantiles sin duda alguna. Fue un partido en el que salieron a por todo muy concentradas y con ganas. Además llevábamos bastantes partidos sin estar todas y no ha podido ser mejor la vuelta de todas juntas a los terrenos de juego. En el partido de ida contra Maristas tuvimos un partido muy complicado para nosotras, no nos lo pusieron nada fácil y se decidió el resultado final en los últimos minutos, nos llevamos la victoria pero luchando mucho. Las entrenadoras estamos muy contentas con el cambio que han dado en este partido de vuelta, han estado todas muy bien y jugando en equipo que es lo importante. Ojalá poder seguir así los dos últimos partidos de temporada y seguir con estas sensaciones tan buenas. ¡Sois un equipazo, enhorabuena chicas! 

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO

C.B Valdefierro 52-28 APA EL BUEN PASTOR.

Segundo partido de la segunda fase, contra un rival superior en altura y nuestras dos bajas se hacen notar. Salimos concentrados al campo y durante los tres primeros sextos hacemos uno de nuestros mejores partidos colectivamente, en defensa las segundas y terceras oportunidades nos pasan factura al no coger los rebotes, pero nuestros chicos luchando consiguen que al descanso vayamos tan solo 5 abajo, pero tras el descanso desconectamos totalmente, empezamos a jugar más individual, dejamos de ser duros en ataque frente a su superioridad de altura, empezamos a tirar por tirar y dejamos de ver las diferentes ventajas que tenemos en el campo, en defensa bajamos lentos o incluso andando a defender y empezamos a ser más blandos en el rebote lo que hace que el partido se nos vaya de las manos. Cosas a sacar en positivo es que los jugadores que menos protagonismo tienden a coger dentro del campo, poco a poco van soltándose y atreviéndose a hacer más cosas. Seguiremos trabajando, ánimo equipo!

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

APA EL BUEN PASTOR 31-49 Basket Lupus.

Partido con muchos altibajos, nos enfrentábamos al primer clasificado de nuestro grupo de la liga, pero un primer sexto concentradas y atreviéndonos a entrar a canasta nos hace acabarlo 7-8 a favor de las visitantes, en ese momento desconectamos, empezamos a dejar de correr y ellas empiezan a saber ganar ventajas con nuestros despistes, permitimos que corran al contrataque y nosotras dejamos de tener valentía para entrar a canasta, lo que hace que empecemos el quinto sexto 15-38 perdiendo, pero las guerreras que llevan dentro estas chicas vuelven a salir y dos últimos sextos de buen juego, corriendo nosotras al contrataque, sin miedo a entrar a canasta y consiguiendo parar su juego rápido, hacen que no consigan irse con tanta diferencia. Este partido a la ida lo perdimos de 50 puntos y a la vuelta tan solo nos hemos ido 18 abajo, aquí tenemos el trabajo diario de las chicas reflejado y ahora nos toca seguir trabajando para los partidos que nos quedan por delante. ¡ÁNIMO EQUIPO!