27/10/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

27/10/2018 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

RESULTADOS BALONMANO

Cristo Rey 8 – 8 Iniciación
Benjamín B 6 – 10 Colores
Marianistas 8 – 8  Benjamín A
Alevín B 6 – 10 Colores
Corazonistas 6 – 10 Alevín A
Infantil B aplazado
Infantil femenino 21 – 6 Casetas
Moncayo 30 – 15 Infantil A

CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR

Este pasado Domingo 28 de Octubre jugamos nuestro segundo partido de liga, contra el equipo Cristo Rey y debutando por primera vez en nuestro campo.
Un partido muy difícil, donde nos tocó luchar desde el primer segundo y contra un rival muy muy preparado. Un gran trabajo de nuestro equipo durante el primer tiempo pero que nos costó mantener tras el descanso y que nos terminó pasando factura. Muchos fallos en nuestra defensa y en nuestros ataques, que han dado lugar a un resultado final de 25-71 a favor de Cristo Rey.
Un duro golpe en el inicio de temporada, pero seguimos mirando al frente, por delante 2 semanas para preparar nuestro próximo encuentro y trabajar en limar fallos.
CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MIXTO
Nuestro benjamín empezó el pasado sábado 27 de Noviembre en Pinseque, inaugurábamos la temporada jugando fuera de casa pero con muchas ganas e ilusión. El resultado final fue 16-54, nuestros benjamines hicieron un gran trabajo en el campo durante todos los periodos y ese esfuerzo se vio reflejado en el marcador. Las entrenadoras estamos muy contentas con este comienzo y con muchas ganas de ir mejorando poco a poco, estamos seguras de que este equipo va a ir progresando semana tras semana y nos van a regalar muchos sábados llenos de diversión, dedicación y pasión por este maravilloso deporte.
La próxima cita será en casa el 10 de Noviembre. ¡A seguir trabajando duro Benjamines!
CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
AIS TRÉBOL 31 – 27 EL BUEN PASTOR
Primer partido de liga en el que se nos ha notado los nervios por el debut y la falta de jugadoras. Un partido disputado, aún que con muchos fallos por nuestra parte. Hay que mejorar en muchos aspectos, pero las chicas le han puesto ganas y han luchado hasta el final, poniéndonos 1 arriba a falta de un minuto de partido, aún que no hemos podido aguantar hasta el final.
Destacar la actuación de las preinfantiles Alex y Ana que han subido a apoyar a las mayores en una categoría superior a la suya.
¡A seguir trabajando, este es el camino!