
Los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias – Dibujo Técnico han conseguido un magnífico 3.º puesto en El Gran Concurso del Hormigón, organizado por el Colegio de Arquitectura Técnica de Zaragoza.
A través de este proyecto, nuestro alumnado ha puesto en práctica sus conocimientos técnicos, su capacidad de análisis y el trabajo en equipo, diseñando y elaborando sus propias probetas de hormigón, posteriormente sometidas a ensayos de resistencia en el Laboratorio de Calidad de la Edificación del Gobierno de Aragón.
Este reconocimiento es fruto del esfuerzo, la dedicación y la implicación demostrada durante todo el proceso. Más allá del resultado, la experiencia ha permitido acercarse al mundo de la Arquitectura Técnica, descubriendo la importancia de la innovación, la calidad de los materiales y la sostenibilidad en la construcción.
¡Enhorabuena a nuestros alumnos por este excelente resultado y por representar al centro con tanto compromiso y entusiasmo!
GranConcursoDelHormigón #TercerPuesto #Bachillerato #DibujoTécnico #Ciencias #ArquitecturaTécnica #STEM #TrabajoEnEquipo #Innovación



