Clara Saludas, ganadora del VI CONCURSO DE CÓMIC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los estudiantes de Expresión Artística de 4º ESO participaron el pasado mes de diciembre en el VI Concurso de Cómic contra la violencia de género organizado por la Delegación del Gobierno en Aragón, del que ha resultado ganadora, por la provincia de Zaragoza, nuestra alumna Clara Saludas Anoro. 

Este lunes 18 de mayo ha tenido lugar la entrega de premios en la Delegación del Gobierno, y ha podido recoger el suyo. 

¡Enhorabuena, Clara!

Scroll al inicio