TRIANGULAR BASKET y FÚTBOL SALA – PROFESORES & 1º BACHILLERATO.

 

TRIANGULAR BASKET y FÚTBOL SALA – PROFESORES & 1º BACHILLERATO.

Por segundo año consecutivo, los alumnos de 1º de Bachillerato retaron a los profesores a un singular triangular deportivo en las modalidades de Fútbol- Sala y Baloncesto. Los profesores, aun siendo conscientes de la escasez de efectivos y de los importantes problemas físicos que les habían aquejado en las últimas semanas, no tardaron en recoger el guante y aceptar la propuesta.

De esta manera, 7 valientes docentes se presentaron en el Pabellón de Torrero el pasado 26 de Junio para enfrentarse a los dos equipos formados por los alumnos de Bachillerato. Aunque el resultado no tiene por qué ser lo más importante, hay que destacar que los profes defendieron con enorme dignidad su condición de favoritos, ganando los dos partidos de fútbol y manteniendo su portería a cero.

La relajación, en baloncesto, dio lugar a tres partidos bastante igualados, con jugadas dignas de elogio por parte de todos los equipos.

Cabe destacar la magnífica organización del evento por parte de los alumnos, cuidando hasta el último detalle, tanto en lo deportivo como humano. Desde aquí, queremos aprovechar para darles las gracias por la ilusión y el entusiasmo que pusieron en su preparación.

Sólo nos queda desearos a todos un feliz verano y que esperamos volver a repetir tan magnífica experiencia el curso próximo.