CRÓNICA BALONCESTO PREINFANTIL
APA BUEN PASTOR 30 – 36 BASKET LUPUS
Después de un parón largo debido a días de vacaciones y una jornada de descanso nuestras chicas del preinfantil volvían a disfrutar del baloncesto y encima en casa. Empezamos la segunda vuelta con muchas ganas e ilusión por mejorar partido a partido. Nos enfrentamos al rival más duro de la liga y el encuentro acabó con el marcador a su favor (30-36). Excepto el primer cuarto, en el que nos hacen un parcial de 8-16, el resto del encuentro estuvo muy igualado. Nuestras chicas supieron sacar fuerzas en defensa, pero no estuvimos muy acertadas en el ataque. Fallos en los tiros libres y varios contrataques sin acabar en canasta fueron nuestros errores. Nos quedamos con lo positivo, que el parcial del último cuarto estuvo de nuestro lado 8-2 y que hemos conseguido bajar la diferencia respecto al partido de ida (allí perdimos de 12 y aquí de 6). Las entrenadoras estamos muy orgullosas de su esfuerzo y progreso cada sábado.
CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO
Tío Jorge 69-41APA EL BUEN PASTOR.
Un partido duro en el que hemos competido de tú a tú a un rival físicamente muy superior que se ha impuesto bajo los tableros con segundas, terceras… opciones. El arbitraje también nos ha desfavorecido moralmente, con alguna acción pitada que en algún que otro momento la misma acción en el otro lado del campo no ha sido sancionada. Por lo demás muy contentos con el equipo, en defensa activos y en ataque con pases y buenos movimientos, alguna acción que mejorar, pero lo iremos trabajando día a día. Hoy el equipo ha sabido plantar cara asistiendo con 8 jugadores jugando muy bien en algunos momentos, incluso mejor que el rival, hoy todos han sabido coger responsabilidades. Nos queda un partido de liga, en el que vamos a disfrutar, por qué este equipo en la segunda vuelta ya ha demostrado de que es capaz y seguro que nos deja muy buenos momentos a parte de los que ya nos han dejado. Ánimo equipo!
CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO
Benjamin Masculino CN Helios 58 – 17 APA El Buen Pastor
Sufrimos una derrota contundente en las pistas del Centro Natación Helios. No obstante, en el primer periodo desarrollamos nuestro juego habitual, tomando buenas decisiones en ataque, terminando incluso el periodo con ventaja en el marcador 8-10, pero a partir de ahí Helios nos superó en todas las facetas del juego. Lo mejor, que el sábado que viene tenemos otro partido, una buena oportunidad para poder desarrollar nuestro juego y evitar los errores de este partido.