CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO
Marianistas 70-10 APA EL BUEN PASTOR
Partido en el que no nos encontramos cómodas en ningún momento. Un rival técnicamente muy superior a nosotras, donde su presión a todo el campo hizo que tuviéramos muchas pérdidas de balón. Nos toca seguir trabajando. ¡Ánimo chicas!
CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO
Segundo partido disputado de nuestras Benjaminas que, una vez más, dan todo en la pista.
Buen comienzo de partido demostrando cosas trabajadas en los entrenamientos que nos hacen conseguir canastas fáciles y buen juego en equipo. Conforme avanza el partido se muestra el cansancio de todas ellas debido al poco número de jugadoras que disputaban el partido y esto se hace notar en el marcador.
¡Gran trabajo del equipo! Y seguimos trabajando
CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MASCULINO
APA El Buen Pastor 43 – 51 Calasanz
Ha sido un partido muy disputado, en el que fuimos por delante en el marcador hasta llegar al final del quinto periodo en el que Calasanz nos aventajaba por tres puntos.
Nuestro equipo durante gran parte del partido tuvo las ideas claras y ofreció un buen juego. A partir del descanso, Calasanz subió varios puntos en intensidad, sus jugadores pusieron más fuerza y garra en el juego. Nosotros no pudimos igualarles en ese aspecto, como fue quedando reflejado en el marcador.
¡Vamos por el buen camino!, seguiremos trabajando y jugando cada día un poco mejor a éste fantástico deporte.
CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO
APA BUEN PASTOR 38-76 EL SALVADOR B
Nuestras infantiles jugaron el segundo partido de la temporada en casa contra Salvador. Empezamos el partido bastante despistadas en defensa y algo desorganizadas en ataque, todos esos pequeños fallos hicieron que nuestras rivales aprovecharan cada error nuestro para anotar con facilidad y nos fuéramos al descanso 21-40. Tras el descanso hubo un cambio en la actitud del equipo, supimos pararlas en defensa y generamos más ocasiones de ataque, consiguiendo así un empate en el parcial del tercer cuarto(12-12). En el último cuarto seguimos haciendo cosas bien pero nos faltó un plus de intensidad en defensa y organización en el ataque. De este partido nos vamos habiendo aprendido que hay que empezar dando el 100% desde el minuto 0 y que tenemos que seguir entrenando duro cada día. ¡Ánimo chicas, a por el siguiente partido!
CRÓNICA BALONMANO INFANTIL MASCULINO
Partido perteneciente a la jornada 4 de la categoría infantil masculina. El objetivo no era ganar, sino trabajar lo entrenado y disfrutar, ante un equipo superior y muy bien trabajado, que ganaba en altura y fuerza a los nuestros. Eso sí, Actitud en un Buenpastoriano nunca falta. Resultado final 7-22 ante dominicos.
En la próxima batalla tocará viajar hasta Huesca para poner fin a la primera fase de la liga regular.