15/05/2021 – Crónicas y resultados deportivos

CRÓNICA BALONCESTO PREINFANTIL

ASOCIACION VILLANUA 24-40 APA EL BUEN PASTOR

El último partido de nuestras preinfantiles nos hizo sumar una victoria más en esta segunda vuelta pero no tuvimos el final de partido que nos hubiese gustado. Durante los tres primeros cuartos tuvimos muchísimas oportunidades de ataque que supimos resolver con facilidad, teniendo así el marcador a nuestro favor 16-39 al inicio del último cuarto. Hasta este momento estuvimos muy activas en defensa y con las ideas claras en ataque, esto es lo que nos permitió ir arriba en todo momento. Pero en el último cuarto salimos despistadas y con muchos errores en defensa. También nos costó mucho conseguir ataques bien planteados, de hecho solo logramos anotar 1 punto en todo el cuarto, ya que el parcial fue 8-1 en contra. Acabar así el partido nos da un toque de atención para los próximos encuentros, nos quedan dos rivales que en la primera vuelta estuvieron muy igualados y tenemos que entrenar fuerte estas semanas para no cometer los mismos errores. ¡Ánimo chicas, seguid trabajando!  

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Marianistas B 37 – APA El Buen Pastor 19

No hicimos un buen partido en las pistas de Marianistas. En los dos primeros tiempos no mostramos la actitud defensiva que requería el partido, aunque, es justo decir que a partir del tercero mejoramos mucho en ese apartado, llegando a presentar una muy buena defensa, tanto en intensidad como en anticipación. En el apartado ofensivo estuvimos poco acertados de cara al aro, en muchas ocasiones por una mala selección de tiro, también es cierto que en otras hicimos buenos tiros que no terminaron en canasta.

¡A seguir aprendiendo! y… ¡a seguir disfrutando del baloncesto!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO

APA EL BUEN PASTOR 68-17 San Jorge-Basket Zaragoza.
Primera victoria del equipo, merecidísima por el partidazo de todos y todas, salimos con ganas de llevarnos el partido y aunque en momentos por la diferencia de puntos nos relajamos, volvemos a trabajar y luchar duro. Partido en el que algunos de los jugadores que no suelen coger tanta responsabilidad hoy lo han hecho y se han atrevido a jugar encarando el aro, robando balones y botando el balón, cosas a mejorar pero muy contentos con los chicos. Dar las gracias al equipo rival que aún con solo 7 jugadores no han bajado los brazos en ningún momento y han luchado como unos campeones.

Scroll al inicio