22/01/2022 – Crónicas deportivas y resultados del fin de semana

 

22/01/2022 – Crónicas deportivas y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONMANO INICIACIÓN

La mañana se terciaba fría y desapacible, pero los chicos que se habían quitado bien las legañas, entraron en el partido contra Colores, arrasando y ganando los 4 cuartos, vendiendo muy caros los goles que nos metieron que fueron pocos, ahí se ve la progresión que está teniendo Iniciación, ánimo campeones.

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

Comenzamos muy centradas en el partido, jugando bien y con cabeza. Pero en poco tiempo empezamos a fallar y hacer cosas mal. Las chicas se desanimaron al ver que no remontábamos y la cosa fue en picado. Mucha presión al final del partido intentando  que no nos cerraran acta, cosa que terminamos por conseguir. 

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Basket Lupus 34-57 APA El Buen Pastor

El pasado sábado 22 de enero se disputó el segundo partido contra Basket Lupus, con un resultado parecido al primero. Un partido roto desde un inicio, donde empezamos con muchas ganas y ya, desde el primer cuarto anotando muchos puntos fáciles al contraataque. Ahora ya pensando en nuestro siguiente rival. Seguimos trabajando.

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

Basket Lupus 30- 22 El buen pastor 

Un partido más en el que nuestras benjaminas se dejan la piel en la cancha.

Con poco número de jugadoras tanto en nuestro equipo, como en el equipo contrario, todas  las chicas demostraron en todo momento las ganas y disfrute en la pista.

Buen comienzo de partido, buenas ocasiones de canasta y pases sencillos. El cansancio nos hace cometer errores que nos crean problemas en el marcador 

Esperamos con ganas la vuelta de todas las chicas. ¡¡¡Seguimos trabajando!!!!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

Buen Pastor 57-35 JLA

Un partido en el que tan solo contábamos con 8 jugadoras, pero salimos con buen ritmo y aprovechando las oportunidades que tenemos en ataque, para irnos al descanso con una cómoda ventaja. Tras el descanso nos cuesta volver a entrar en partido y encadenamos varias acciones que permiten al rival encontrar su juego. No obstante conseguimos corregir los fallos para terminar de romper el partido y llevarnos la victoria. Orgulloso del trabajo llevado acabó por las chicas, pero aún queda mucho trabajo por delante y detalles que pulir.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MASCULINO

APA El Buen Pastor 34 – 71 El Olivar B (37)

Partido duro y difícil para nuestros chicos.  La primera parte fue de claro dominio del equipo visitante, reflejado en el marcador del descanso 13:43. No obstante, fuimos capaces de corregir defectos e ir implantando en el juego los conceptos trabajados en los entrenamientos. El equipo hizo una muy buena segunda parte, en defensa nos separamos más de nuestro par en el lado débil para realizar mucho mejor las ayudas para poder contrarrestar a jugadores más rápidos que nosotros y con muy buen 1×1 y en ataque estático tuvimos más paciencia, los jugadores sin balón ocuparon mucho mejor los espacios y se mantuvieron en movimiento. El jugador con balón también fue capaz de levantar la cabeza y ver y decidir mucho mejor que otras veces. Así que terminamos muy contentos viendo como el trabajo da sus frutos. Disfrutamos en algunas fases del partido de un juego muy dinámico y colectivo que nos acercó mucho al nivel ofrecido por nuestro rival.

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!, ¡¡¡sois muy grandes!!!