2ºESO – Animotion 2025

Los días 2 y 3 de junio, los grupos de 2ºESO A y 2ºESO B, respectivamente, participaron en la actividad Animotion, organizada en el Espacio Joven Fundación Ibercaja, ubicado en el Paseo Fernando el Católico.

Esta actividad se basa en la técnica del stop motion, una de las formas de animación más creativas y sorprendentes, que permite simular el movimiento de objetos estáticos mediante una sucesión de imágenes. El alumnado creó una película de animación desde cero: inventaron una historia, elaboraron un boceto o storyboard y añadieron efectos y banda sonora utilizando software libre.

Una experiencia muy entretenida que puso a prueba su ingenio, creatividad y habilidades cinematográficas. ¡Sin duda, una actividad que repetiremos!

Scroll al inicio