EXTRAESCOLARES – 18/01/2020 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

RESULTADOS BALONMANO

Infantil A 24 – 22 Colores
La Jota A 26 – 20 Infantil F
Infantil B 29 – 18 Casetas
Dominicos Sta Rosa 7 – Alevín 9
Benjamín A 11 – 5 Marianistas
Benjamín B 8 – 8 Corazonistas B

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

APA BUEN PASTOR 47-34 Marianistas B

Partido muy completo de nuestro equipo, defendimos intenso, sacamos bastante bien el contraataque y en ataque estático movimos razonablemente bien el balón. Nos gusta destacar que anotamos 5 triples y que nuestros chicos se mostraron valientes y decididos en todo momento.¡Enhorabuena chicos, este es el camino!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

Nuestro equipo del alevín femenino dio por finalizada la primera vuelta el pasado sábado en el CDM Garcés contra “Polideportivo La Almunia”. Fue un partido en el que nuestras chicas al final se acomodaron y no dieron el 100% durante todo el partido como nos tienen acostumbradas pero aún así el resultado es muy positivo. El marcador final fue de 68-27, con dos parciales finales en los que podríamos haberlo hecho mejor (14-8/14-0/13-6/17-4/2-8/9-2), pero estamos muy contentas con su esfuerzo y dedicación en cada partido. También nos gustaría agradecer a Ariadna Horna que subió a jugar con las alevines para echarles una mano y logró anotar 6 puntos. Finalizamos la primera vuelta con un pleno de 7 victorias (a falta de jugar un aplazado contra Alierta) y con un balance muy positivo de este equipazo, esperamos que su compromiso, dedicación y esfuerzo siga siendo como mínimo el ya mostrado porque de ser así llegaran donde se propongan. Este finde descansamos y volveremos el 1 de Febrero con las pilas cargadas y con ganas de seguir dando el máximo en cada entrenamiento y partido.¡Vamos pequeñas guerreras, a por todas! 

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MASCULINO

C.b. Octavus 63 – Alevín masculino 36
Partido en el que pudimos ver una buena actuación de los alevines, con un juego generoso entre todos los jugadores. La falta de acierto de cara al aro no nos permitió conseguir la ansiada victoria. Seguimos viendo progresos, y seguimos trabajando.

CRÓNICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

Maria Auxiliadora 32-41 APA EL BUEN PASTOR

Victoria sufrida de las chicas.
Llegamos a Maria Auxiliadora y nos encontramos con que el otro equipo solo estaban 5 jugadoras. Una primera parte nula por parte nuestra hace que el primer parcial sea 14-7 a favor del equipo salesiano. El segundo cuarto mejoramos un poco, pero seguimos estando nulas en defensa, pases blandos que las contrarias supieron robar facilmente. Nos fuimos al descanso dos abajo, una charla hizo despertar algo a las chicas y empezaron a jugar como saben con buenos pases, buenas lecturas de juego y sin miedo al 1 contra 1. Solo queda seguir trabajando para no cometer esos fallos.
Los entrenadores queremos felicitar al equipazo de Maria Auxiliadora que con solo 5 jugadoras aguantaron al 100% todo el partido, solo en el último cuarto por faltas dos de sus jugadoras quedaron expulsadas. Pero pudimos disfrutar de un 3 contra 3 los últimos minutos.
¡Ánimo chicas! 

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino: 33-37 CALASANZ

 Un partido donde salimos dormidas, sin llegar a defender a la nuestra y jugándonosla en ataque casi sin juego en equipo, nos hace comenzar el segundo cuarto con una diferencia en contra amplia. Esto es totalmente diferente en dicho cuarto, donde un cambio de actitud general nos hace recortar prácticamente toda la diferencia rival. La segunda parte se ve otro partido, mucho más igualado y mucho más disputado. Nuestros continuos fallos en canastas fáciles y algún que otro descuido defensivo, nos llevan al resultado final. Pese a todo, contentos con la actitud mostrada en el encuentro por nuestras chicas.¡Ánimo guerreras!

Scroll al inicio