EXTRAESCOLARES (22/02/2020) – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

EXTRAESCOLARES (22/02/2020) – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONCESTO SENIOR

Partido contra Tío Jorge en nuestro campo que hemos dominado en todo momento y en el que hemos ido ampliando la ventaja a nuestro favor en cada cuarto.
Empezamos el partido con  buen juego y un marcador de 18-5 a nuestro favor.
En el segundo cuarto hemos seguido haciendo un juego de equipo y robando muchos balones gracias a la presión, hasta finalizar con un 33-10, alcanzando una ventaja de 23 puntos sobre el rival.
Después del descanso nos ha costado un poco volver a coger el ritmo, pero pronto nos hemos centrado cambiando a una defensa zonal, que nos ha permitido ampliar la ventaja terminando el tercer cuarto 45-14.
En el último cuarto sólo hemos conseguido anotar 10 puntos pero hemos aumentado la diferencia, finalizando el encuentro 55-22 a nuestro favor.

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

APA BUEN PASTOR 30-45 El Olivar B

Nuestros benjamines jugaron un partido bastante bueno, aunque quedáramos por detrás en el marcador. De hecho, fuimos por delante en los dos primeros tiempos y el partido se fue decantando hacia el rival en los siguientes.

Hicimos un buen trabajo en la salida de balón, también en la búsqueda del compañero en ataque estático, pero nos faltó acierto en el lanzamiento a canasta, desaprovechando muchas buenas ocasiones de anotar.

Queremos aprovechar también para agradecer a Marcos y Víctor, de la escuela, que pudieran venir a echarnos una mano para completar el equipo.

CRÓNICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

C.B. Valdefierro 36-24 APA BUEN PASTOR

Parciales: 13-11//4-4//8-4//11-8
Mal partido de las chicas el jugado el pasado Viernes a las cinco de la tarde. Partido aplazado y en el cual veníamos muy convencidas ya que en la ida se ganó por diferencia. Salimos dormidas al campo, en ataque jugamos miedosas y sin encontrar nada claro, cosas claras que decíamos los entrenadores como bloquear y desbloquear no se veían en ningún momento del partido. En defensa muy poco concentradas, muy blandas y dejando al rival tirar muy fácil o entrar a canasta solas, tenemos que seguir trabajando estos fallos. Hacer mención que no solo teníamos la pista a nuestra contra, algunas decisiones arbitrales hicieron que el resultado fuera en negativo para nosotros. Lo más positivo del partido fue la noticia de que nuestra jugadora Lucía Izquierdo vuelve con nosotros dentro de las pistas después de casi dos meses fuera por su lesión en la mano. Ánimo chicas!————————————————————————

APA BUEN PASTOR 25-46 Bajo Aragón

Parciales: 6-10//3-21//9-8//7-7.

Partido que pese al resultado las chicas lucharon durante gran parte del partido. Venían de jugar un partido el día anterior pero igualmente nada que ver la actitud de un partido con el otro, en este salieron con ganas de comerse el balón y de luchar por la victoria. De este partido sacamos que tenemos que ser más fuertes en la defensa de 1 vs 1 y en la defensa de ayudas y en ataque tenemos que buscar las mejores opciones y las más fáciles. ¡Ánimo chicas!