06/03/2021 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

06/03/2021 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Stadium Venecias 48 – 59 APA Buen Pastor

El Benjamín masculino visitó al Stadium Venecia. Hicimos un buen partido, aunque algo irregular. Nuestro equipo hizo cosas muy bien en muchos momentos del partido: movimos muy bien el balón en ataque estático, sacamos el contrataque con mucha solvencia y claridad, y defendimos concentrados e intensos, pero tuvimos algunos minutos de “atasque mental” en los que dejamos de ocupar bien los espacios, jugamos atolondrados, con mucha prisa, pero sin pensar lo suficiente y así tomamos algunas malas decisiones que desembocaron en parciales a favor del equipo rojillo.

En cualquier caso, el equipo sigue adaptándose. Da gusto ver disfrutar tanto a los chicos y es una gozada para los entrenadores sentir la pasión que demuestran por el baloncesto.

CRÓNICA BALONCESTO PREINFANTIL FEMENINO

APA BUEN PASTOR 70-19 EL SALVADOR

El pasado sábado el equipo del preinfantil femenino disputaba su segundo partido de liga. Esta vez era en casa y con afición, un plus para nuestras chicas ya que venían de perder el primer partido de liga en un encuentro muy duro porque tuvieron un rival muy complicado. Empezaron el encuentro muy activas en defensa y esto nos hizo robar numerosos balones y de esta manera lograr encestar la mayoría de los contrataques realizados. Fue un partido en el que nuestras chicas pudieron poner en práctica todo lo trabajado durante la semana y tuvieron también un gran porcentaje de acierto en los tiros exteriores. Las entrenadoras queremos darles las gracias por mostrar esa ilusión en cada partido y por demostrar que son un gran equipo, ya que trabajan duro en cada entrenamiento y juegan todas en la misma sintonía. ¡Enhorabuena por esta primera victoria y a seguir así chicas!

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

Basket Aragón 32-48 APA EL BUEN PASTOR

Buen partido el disputado este sábado por la mañana por nuestras chicas del Benjamín, primera victoria del equipo. Victoria decantada en un último cuarto en el que conseguimos ser superiores ante el rival, tanto en ataque como en defensa, robando balones y sin permitir que tiraran solas a canasta, ni dándoles segundas oportunidades, en definitiva estamos muy contentos con estas chicas. ¡Ánimo, equipo y a seguir trabajando!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO

APA EL BUEN PASTOR 24-41 A.D. PIRINEOS

Veníamos con ganas de disfrutar del partido, y al finalizar pese al resultado el equipo salió contento del encuentro. Por nuestra parte felices, aunque seguimos teniendo que trabajar duro para lograr demostrar el equipo que somos, conseguimos ver un poquito más del equipo, tuvimos buenos momentos tanto en defensa como en ataque, solo nos queda seguir trabajando y dejarnos la piel durante todos los cuartos como lo hicimos en el último. Ánimo equipo!