27/02/2021 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

 

27/02/2021 – Crónicas de los entrenadores y resultados del fin de semana

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Crónica Benjamín Masculino APA Buen Pastor 44 – 36 Helios B

Era el 29 de febrero de 2020, al terminar nuestro partido contra Helios no éramos conscientes de que íbamos a tener que esperar prácticamente un año hasta que pudiéramos jugar otro partido de baloncesto.

El pasado sábado, 27 de febrero de 2021, fue el día señalado para la vuelta de la competición y quiso el destino que nos enfrentáramos precisamente a Helios en el patio del colegio. El partido fue muy intenso, con un mejor arranque por nuestra parte que hizo que nos destacáramos en el marcador. En la segunda parte el C.N. Helios subió varios puntos la intensidad, generando algunas dudas en nuestro equipo y añadiendo mucha emoción al encuentro.

Sin lugar a dudas lo mejor fue la enorme sonrisa que escondíamos tras la mascarilla todos los allí presentes y cómo al salir del colegio, nuestros ojos tenían un brillo distinto al que trajimos de casa. El BALONCESTO esa mañana nos contagió ILUSIÓN y ESPERANZA.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MIXTO

Calasanz 43-9 APA EL BUEN PASTOR(Parciales 6-2; 4-4; 11-0; 6-2; 7-1; 9-0)
Primer partido de liga después de un año sin competir. Venimos nerviosos y esos nervios los mantenemos durante todo el partido. Dos primeros cuartos concentrados hacen que el rival no consiga irse en el marcador, con fallos en ataque pero activos en defensa.Llegamos al tercer cuarto y desconectamos, con un parcial 11-0 a favor del rival hace que no podamos volver a entrar en partido. Muchos fallos que mejorar, pases malos y en momentos erróneos, muy blandos con el balón en las manos y muy nerviosos, malas decisiones en ataque que hacen perder muchos balones y dar oportunidades de contrataque al contrario.Nos toca entrenar duro y empezar a conocernos como equipo, venimos de distintas categorías Benjamín Femenino, Benjamín Masculino y Alevín Masculino y tenemos muchas cosas que mejorar. Me quedo con la ilusión y las ganas de volver a jugar del equipo, solo podemos ir hacia arriba, estamos convencidos de que este equipo va a dar grandes momentos dentro de pista y pisando fuerte vamos a dejar huella. Ánimo chic@s! 

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

APA BUEN PASTOR 28-34 SAN JORGE BZGZ
Comienzo errático debido a los nervios. Pero a partir del tercer tiempo hemos sacado el carácter y mostrado un juego muy bueno. Hemos luchado hasta el último minuto y pese a la derrota, nos vamos con la cabeza bien alta. Toca seguir trabajando y progresando.